buzones

 

Hoy, lunes 09/03/2015, el alguacil de Olivella está repartiendo por las casas (y en los buzones centralizados) una comunicación en la que se explica la nueva normativa de uso de los buzones de la Plana Novella. Básicamente se pretende saber que buzones tienen uso y cuales no para poder liberarlos y asignarlos a vecinos que en estos momentos no tienen buzón. Es importante que los vecinos que sí tienen buzón rellenen el formulario para informar al ayuntamiento de que siguen queriéndolo (si el ayuntamiento no recibe respuesta considerará que el buzón no se usa y tomará el control), hay tres formas de enviar el formulario:

1.- Rellenarlo y depositarlo en un buzón especial que se va a habilitar durante el día de hoy. Este buzón estará claramente identificado. El alguacil recogerá el lunes próximo los formularios depositados

2.- Rellenarlo y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.- Rellenarlo y llevarlo al ayuntamiento de olivella.

 

Por otro lado los vecinos que actualmente no disponen de buzón podrán solicitar uno con un coste de 35€ (según comunicado).

Comentar que pese a que la notificación tiene fecha 27/02/2015 y el plazo comunicado es de 15 días, desde el ayuntamiento nos comentan que tedrán 'cierta flexibilidad'...

 

 

 

 

 

 

 

Attachments:
Download this file (Formulario.pdf)Formulario[Formulario (importante para los vecinos con buzón)]32 kB
Download this file (NotificacioBusties.pdf)Notificación normativa buzones[Notificación normativa buzones]133 kB

Login

Calendario General

loader